Colección Supreme x Brooks Brothers

Imagen

Brook Brothers fue fundada en 1818 cuando Henry Sands Brooks abrió H. & D.H. Brooks & Co. en la esquina noreste de las calles Catherine y Cherry en la ciudad de Nueva York. Ahora la firma neoyorquinaSupreme presenta su colaboración junto a Brook Brothers para una colección cápsula para la Primavera-Verano 2014. Solo una fotografía fue filtrada en la cuenta de Instagrama de Supreme y hoy por fin podemos echar un vistazo detallado a la colaboración.

Se trata de una traje hecho en la clásica tela “seersucker” en dos tonos, con ajuste ceñido al cuerpo estilo Fitzgerald y en su interior forrado con estrellas negritas y un branding. También cuenta con un sombrero estilo bucket hat a juego con el traje. El joven skater Sean Pablo ha sido el elegido para enfundarse las lujosas prendas y posar en el pequeño lookbook que os han ofrecido.

La colección está programada para que llegue a las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, Londres y on-line el 1 de mayo, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta el 3 de mayo.

El precio del traje estará a 549$ mientras que el sombrero está a 68$.

Imagen

ImagenImagenImagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s